CARTA A LOS PADRES Y MADRES

En primer lugar permíteme felicitarte por pertenecer ese grupo de padres y madres que toman acción para optimizar las posibilidades de éxito de sus hijos. La elección de estudios es la primera gran decisión en la vida de una persona y una de las más determinantes, porque de su acierto van a depender importantísimos factores de su vida futura como, por ejemplo, la felicidad laboral, su autoestima, su nivel de ingresos, su estilo de vida, etc. Esto contrasta con el hecho de que una gran parte de nuestros jóvenes no posee la madurez vocacional necesaria para tomar una decisión de este calado, y no porque no sea posible tenerla a su edad sino debido a que no se les ha preparado convenientemente.

Como resultado de lo anterior a menudo vemos estudiantes completamente perdidos, sin rumbo y carentes de visión de futuro, lo cual incide de forma seria en su actual motivación y rendimiento académico. Ellos sufren y sus familiares también. Por eso estamos aquí; para ayudaros con esta inquietud y apoyar a vuestros hijos para que afronten su elección de estudios con las mayores garantías. 

Espero que encontréis de utilidad nuestra oferta de Orientación Vocacional y que juntos toméis la mejor decisión para su futuro.

Jesús Hurtado

Orientación Vocacional 

Programa INDIVIDUAL online

Si encuentras útil esta información
¡Comparte en tus redes sociales!